En la segunda etapa, los de Vicente López decidieron regular el partido, debido a que vienen en una seguidilla de partidos importantes y deben cuidar la parte física. El visitante siguió sin inquietar a pesar de los cambios y el árbitro marcó un penal tras un empujón a Pablo Casado en el área, que Madrid supo cambiar por gol. Partido liquidado. El resto sólo sirvió para que la gente se acuerde de Tigre y para que sueñe con la posibilidad de tener una revancha de lo que pasó en el Apertura. Si bien todavía le quedan encuentros por cumplir para poder acercarse, mientras domine a sus rivales como lo hizo ante el Canario, su gente tiene con que ilusionarse.
DATOS DEL ENCUENTRO
PLATENSE: Maximiliano Gagliardo; Hernan Grana, Hector Banegas, Pedro Bocca, Norberto Acosta; Leonel García, Ramón Rojas, Ivan Sequeira; Martín Madrid, Pablo Casado; Marcelo Rios. DT: Vicente Stagliano. Suplentes: Juan Carlos Gambandé, Nicolas Borlenghi.
Cambios: ST 29m. Maximiliano Sequera por Grana, 32m Guillermo Simón por Sequeira, 35m Luis Gonzalez por Madrid.
FLANDRIA: Cristian Kippes; Marcelo Vitasse, Claudio Perez, Rodrigo Alonso, Sergio Kaezuk; Pablo Aranda, Maximiliano Pighin, Diego Gonzalez, Guido Ferreras; Guillermo Leiva, Diego Katip. DT: Fabian de Sarasqueta. Suplentes: Juan Carlos Raña, Lappena.
Cambios: ST 17m Laciar por Gonzalez, 24m Castellon por Vitasse, 36m Kokeza por Pighin.
Amonestados: Vitasse, Aranda, Pighin, Gonzalez.
Goles: PT 39m Martín Madrid (Platense) y ST 22m Madrid, de penal (Platense).
Cancha: Platense (Buena)
Público: 3100 personas.
Recaudación: $ 3250.
Arbitro: Gabriel Guillaume (regular)
Diego Fioravanti, diegofioravanti@hotmail.com
Pablo Miotti, pablomiotti@hotmail.com
Para Sport Norte y el Comercio On Line.