El pasado sábado 25 de abril, un grupo de jóvenes inició el recorrido que fue desde la Iglesia Purísima Concepción hasta la Av. Boulogne Sur Mer, en General Pacheco. Durante la jornada se realizaron trabajos de lijado en el alumbrado público, eliminación de grafitis, retiro de pegatinas en los carteles indicadores, re pintado en sectores de frentes de edificios públicos, entre otras labores.
En dicho recorrido, los voluntarios charlaron con los vecinos para explicarles la importancia en la conservación de la vía pública y enseñaron a los niños las tareas que realizan diariamente.
Cabe destacar que los Scouts celebraron un convenio con el Municipio de Tigre enfocado en mejorar el estado de los carteles indicadores, infraestructura e imagen urbana en las arterias principales del distrito, beneficiando a los vecinos del partido.
En Tigre hay 6 grupos de jóvenes scouts nucleados por zonas geográficas o distritos, sumando en su totalidad a más de 400 voluntarios de ambos sexos.
Los Scouts propician valores en jóvenes y adultos, compartiendo la tarea del crecimiento común en una relación que fomenta el diálogo, la comprensión y la participación.