edición 7573 - visitas hoy 36593

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Laura Fidalgo mira de lejos los escándalos de "ShowMatch" y sigue trabajando

Laura Fidalgo mira de lejos los escándalos de
Concursante destacada en dos ediciones, hoy Laura Fidalgo agradece no estar envuelta en las polémicas del actual "Bailando por un sueño", aunque reconoce que es una vidriera privilegiada para la fama. "Tinelli es una especie de Rey Midas, pero si no estás ahí parece que no existís", aseguró.
La bailarina le brindó un extenso reportaje a la revista Gente, en el que habló sin pelos en la lengua sobre lo que significa poder participar del envío de El Trece.

"Si estás en 'el planeta Tinelli' tenés trabajo, conseguís pareja, te hacés famoso y por más feo que seas, te ven rubio y de ojos celestes. Marcelo es una especie de Rey Midas. Yo este año, por ejemplo, hice un montón de cosas, pero como le dije no al programa, parece que no existo, que me lo tomé sabático", aseguró.

Es que la producción había vuelto a convocar a la coreógrafa para que se sumara a la pista de baile, pero ella decidió que no quiere repetirse. "Si me llamaban como jurado iba seguro, pero como bailarina ya no…", contó.

"Este año se volvió por momentos en un programa vulgar y hay que separar eso del baile, porque las coreografías y el esfuerzo de los participantes fue muy bueno", reveló.

De hecho, Fidalgo reconoce la importancia de "Showmatch" en su profesión. "El auge del baile es gracias a Macelo Tinelli, es lo mismo que hizo Guillermo Vilas con el tenis. Hizo que en la Argentina el baile dejara de ser algo selectivo y lo transformó en algo popular", reveló.

Ya sin Tinelli, Fidalgo sueña con crecer como actriz. "Hice un par de bolos en algunos programas, filmé una película… le tomé el gustito a eso de actuar. Es más, la gente que va a ver mi obra, se queda sorprendida con la representación que hago. Ojalá mi carrera vaya por ese lado", se ilusionó.

Mientras tanto, la morocha se mantiene ocupada con las cuatro sucursales de su escuela de baile, que ella asegura que está a la altura de las mejores del continente y mantiene un extenso programa de becas.

"Son chicos faltos de afecto y de cariño, pero con un talento impresionante. ¡Me encanta poder ayudarlos! A veces los veo y se me caen las lágrimas", reveló.

Pero este cariño por los niños todavía no se traduce en planes de maternidad junto a su pareja de ocho años, Juan Durán. "Sueño con armar una familia, lo más difícil lo tengo: un hombre que amo y que me ama. El resto llegará solo", sentenció. (Reporter)

Últimas Noticias