Al conocer estos agravios, la pareja de la charrúa habría ido directamente a los ensayos de "Fortuna 2" para reclamar unas disculpas y, al no encontrarlas, habría agredido físicamente a varios.
"A ella le contaron un chisme, que supuestamente yo dije en un reunión con mi productor, y por eso se puso como loca y su marido quiso pegarle a Arellano. Por suerte mis guardaespaldas pudieron separarlos", aseguró ayer Fort en diálogo con Carlos Monti por la señal Magazine.
El chocolatero explicó que el novio de Fernández le pegó ferozmente a su personal de seguridad, rompiéndole el labio y produciéndole varios moretones y golpes. La denuncia policial correspondiente ya está realizada.
Tras el suceso, Fort esperó paciente la renuncia de la ex participante de "Bailando por un sueño", para no tener que pagarle indemnización, y desdobló su papel en la comedia para que lo interpreten Tamara Paganini y su ex novia, Erika.
"Hace tiempo que se viene sintiendo sapo de otro pozo. Yo me arrepiento de haberla contratado, la verdad que ni la conocía antes, a mi me la presentó el fallecido productor Marcelo Monteros y confié en él", le dijo a Monti, explicando que también echó a su modelo Félix Rossi, a quien culpó del chisme que desencadenó el escándalo. (Reporter)