Pero el éxito no solamente pudo verse en la asistencia de público sino también en su nuevo material, "Sale el Sol", el cual alcanzó el disco de Platino en Argentina luego de superar las 40 mil copias venidas.
Durante los recitales, que duraron una hora y media, Shakira sedujo con su simpatía y supo cautivar al público con sus canciones, entre las que no faltaron éxitos como "Ojos así" y "Suerte", además de "Loca" y "Waka Waka".
Tras su paso por Argentina, Punta del Este y Asunción, la colombiana se dirigió a Chile, para actuar en el estadio Nacional de Santiago, donde fue recibida por cientos de admiradores.
A su llegada al aeropuerto, a las 3.50 locales, Shakira -con pantalón y chaqueta negros y un largo pañuelo gris al cuello- saludó a distancia a periodistas y fotógrafos que la aguardaron durante horas.
Decenas de admiradores -incluidas algunas dobles- desfilaron y bailaron en un improvisado carnaval fuera del hotel donde Shakira descansó antes de una conferencia de prensa programada antes del espectáculo, donde lanzará, además, un nuevo perfume.
Tras su paso por Chile, la gira de Shakira continuará en Colombia (12), Brasil (15 Porto Alegre, 17 Brasilia y 19 Sao Paulo), Bolivia (21), Perú (25), Venezuela (27), República Dominicana (30) y México (2 de abril en Ciudad de México, 5 Guadalajara y 7 Monterrey). (Reporter)