Un individuo espera en la parada de colectivo pero no sube a ninguna de las unidades que pasan. Luego viene un Ford Fiesta que hacía el delivery de droga y que estaba señalado en la investigación realizada en Benavídez para levantar a este sujeto que es el comprador. Las cámaras alertan y a pocas cuadras de allí es reducido por la policía y se secuestran baguyos de marihuana y tizas de cocaína preparadas para su comercialización. Un hombre y una mujer son detenidos y al realizar un posterior allanamiento en sus domicilios de Maschwitz se secuestraron ladrillos de marihuana, cocaína en gran cantidad, armas, diferentes celulares y efectivo.
Otra banda de delivery cae en Pacheco, cuando un Renault 21 que ingresa por la ruta 197 desde San Fernando pasando por diferentes cámaras y al llegar a la calle Buenos Aires y Tucumán de General Pacheco es interceptado por el personal policial donde se detiene a otro delincuente de 38 años de edad listo para hacer la entrega con baguyos de marihuana, tabletas de Ácido Lisérgico (comúnmente conocido como LSD), celulares y dinero. Inmediatamente, es ordenado un allanamiento en su domicilio de San Fernando sobre la calle Pasteur a metros del Polideportivo Municipal de San Fernando donde se secuestran más de 2 kilos de marihuana, 100 dosis de LSD, plantas de marihuana, balanzas y 14.000 pesos en efectivo.
Finalmente, otro allanamiento en la localidad de Los Troncos del Talar donde cae la banda del "delivery de empanadas" que operaba en una casa sobre la calle Triunvirato y Volta de esa localidad donde se puede apreciar la fachada de la misma y el posterior allanamiento que descubrió que el "delivery de droga" se realizaba disimulado dentro de las empanadas que llevaba a domicilio por lo cual fue detenido un sujeto de 28 años y se secuestraron 524 dosis de paco, marihuana y 5.000 pesos en efectivo.
Una vez más, las cámaras de Tigre, colaborando para detener a malvivientes, en este caso con la nueva Fiscalía contra la droga y la Policía de Tigre.