edición 7739 - visitas hoy 3942

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Vie
9
May
2025

El Calamar quiere comerse al invicto y victorioso Tigre

Platense, el segundo mejor equipo de la temporada 2004-05, visita mañana sábado a las 14 horas, al bicampeón Tigre de Caruso Lombardi, que aprovechará para dar la vuelta frente a su clásico rival. El Calamar pone lo mejor que tiene para quitarle el invicto en el clausura al Matador.
Ya resuelto el campeón del torneo clausura, logrado justamente por Tigre, que al haber conseguido también el apertura, ascendió directamente al Nacional B, el clásico a disputarse mañana sábado a las 14 horas y televisado, entre el Calamar y el Matador, sólo tendrá estos condimentos. El primero pondrá a todos sus titulares en condiciones físicas normales para dejar sin el invicto que el Matador todavía ostenta en este clausura, al que le restan dos fechas, y el segundo saldrá por primera vez a su estadio con el título ya consumado( lo logró la semana pasada antes de jugar en Lomas) y la posibilidad de dar la vuelta ante la gran multitud Tigrense. El conjunto de Victoria presentará una formación alternativa.

El entrenador Vicente Stagliano, en cambio colocará a los mejores once que tiene disponibles, ya que su intención es por lo menos amargar por un rato al bicampeón y darle una alegría a la gente Marrón que irá alentar hasta Victoria. Vuelven a ser titulares el defensor Héctor Banegas y el volante Martín Madrid, ya recuperados ambos de sus lesiones, lo mismo que Gonzalo Bergessio, quien cumplió la fecha de suspención por 5 amarillas. Entonces el equipo para mañana sería con: Maximiliano Gagliardo; Guillermo Baez, Héctor Banegas, Pedro Bocca, Norberto Acosta; Enrique Alvarez, Leonel García, Martín Madrid; Pablo Casado, Gonzalo Bergessio y Marcelo Ríos. El banco de suplentes lo conformarán: Juan Carlos Gambandé, Diego Albertini, Guillermo Simón, Ivan Sequeira y Luis González.

El lunes 30 de mayo, tras finalizado el torneo clausura, el plantel de Platense arrancará dos semanas de pretemporada en la localidad de Moreno. La intención es prepararse bien fisicamente para cuando arranque su participación en las semifinales del torneo reducido que clasifica a jugar la promoción por el último objetivo que aún le queda de ascender a la segunda categoría del fútbol argentino.

Para SportNorte y El Comercio On Line
Pablo Miotti, deportes@elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias