Al menos diez personas son mantenidas de rehenes en el Banco Río de San Isidro, por alrededor de cuatro delincuentes armados y encapuchados mantienen esta tarde a más de diez personas personas como rehenes en la sucursal Las Barrancas del Banco Río, en la avenida Libertador y Perú en el partido bonaerense de San Isidro.
La policía rodeaba pasadas las 13.15 el lugar, aunque perdió todo contacto con el personal bancario, que está bajo amenazas de cuatro hombres que poseen armas largas y que arribaron a bordo de un auto -que quedó estacionado en la cochera- con el aparente fin de llegar hasta el tesoro de la sucursal.
Al parecer, la intención habría sido llegar hasta el tesoro de la sucursal del Banco Río, pero la Policía fue alertada por el sistema de seguridad del banco y rápidamente se dirigieron hacia allí varias patrullas.
Los ladrones, al verse cercados tomaron a los rehenes y decidieron liberar al custodia, aunque se quedaron con su arma.
En el lugar, están presente efectivos del Grupo Halcón de la policía bonaerense, con negociadores, para tratar de liberar a los más de diez rehenes y hacer que los delincuentes se entreguen.
La TV dejó de transmitir por pedido policial
El hecho ocurre en la sucursal del Banco Río de San Isidro, en Libertador y Perú, donde tres delincuentes armados y encapuchados mantienen a 16 personas como rehenes. El grupo Halcón, a cargo del operativo, pidió a los medios de prensa que no transmitan imágenes en directo para facilitar las negociaciones con los delincuentes.