La totalidad de los rehenes capturados por delincuentes dentro de la sucursal Acasusso del Banco Río, fueron liberados
"sanos y salvos" luego de que policías especiales del grupo Halcón ingresaran al edificio.
Una versión indica que los ladrones habrían escapado por una alcantarilla.
Tras poco más de siete horas de máxima tensión, los rehenes que permanecían dentro de la sucursal Acassuso del Banco Río fueron rescatados ilesos por efectivos del Grupo Halcón. El operativo fue calificado de exitoso por el cuerpo policial, que llevó adelante largas horas de negociación con cuatro delincuentes que ingresaron este mediodía a la entidad bancaria con fines de robo y al verse cercados por la policía decidieron atrincherarse en el lugar y tomar como mercancía de cambio a clientes y empleados.
En el exterior del banco se vivieron momentos muy emotivos cuando los familiares y amigos se reencontraron con los damnificados. Se observaron lágrimas y muchísimos abrazos para cerrar una historia que afortunadamente tuvo un final feliz.
Momentos de muchísima tensión se vivieron hoy en la entidad bancaria ubicada en Avenida del Libertador y Perú, en San Isidro, donde una banda integrada por tres delincuentes mantuvo de rehén a 16 personas.
Al parecer, la intención de los delincuentes era llegar a la bóveda de la sucursal del Banco Río, pero la Policía fue alertada por el sistema de seguridad del banco y rápidamente se dirigieron hacia allí varias patrullas.