La Municipalidad de San Isidro brindó documentación a los investigadores
El Municipio de San Isidro emitió hoy un comunicado explicando que: Ante la requisitoria de medios periodísticos respecto del robo con toma de rehenes en un banco de la localidad de Acassuso, hecho sujeto a la investigación de las autoridades judiciales y policiales correspondientes -cuestión que no debe ser entorpecida- la Municipalidad de San Isidro comunica.
2) Lo hizo a través de los móviles del Programa Municipal Cuidado Comunitario, que colaboraron en la adopción de las primeras medidas de seguridad en la zona en cuestión, con cortes y desvíos del tránsito. Simultáneamente, el Servicio de Emergencia del Municipio, en coordinación con los bomberos Voluntarios, dispuso un importante operativo sanitario en la emergencia.
3) A través de personal técnico, el mismo viernes la comuna brindó y puso a disposición tanto de las autoridades judiciales como policiales que deben investigar el hecho, toda la planimetría de la zona.
4) La responsabilidad de obras y mantenimiento de los conductos pluviales corresponde a la Dirección de Hidráulica de la provincia de Buenos Aires, más allá de los aportes que en forma permanente realiza el municipio.
5) Cualquier modificación al estado del conducto, fue efectuada en forma clandestina.
Articulos relacionados
- Reabrió el Banco tras el asalto con rehenes
- Seis rehenes están bajo la lupa por el golpe al banco de San Isidro
- Robo a banco Río: dicen que cámaras de la entidad registraron a los ladrones
- El Banco Río reconocerá hasta 50 mil dólares de perdidas a clientes
- Aguas Argentinas dice que no construyó tunel usado por ladrones
- Increíble robo a un banco en San Isidro
- Toma de rehenes en un banco de San Isidro
- La policía liberó a todos los rehenes del banco de San Isidro