Franco dijo a radio Mitre que esos videos ya "los tiene la Justicia, a la que el Banco entregó todo el material que tenía como constancia" del robo.
Respecto al contenido de las filmaciones, reveló: "Lo hemos visto, pero no podemos declarar sobre eso" pero que se veían claramente porque "las cámaras han funcionado muy bien".
Por otra parte el portavoz ratificó que luego de un análisis minucioso, se pagaría a cada damnificado por el robo de 145 cajas de seguridad la suma de 50 mil dólares. Aclaró que se especificó ese monto porque ese es el que figura en el contrato de locación de las cajas, cuya segunda cláusula, informó, indica que quienes las alquilaran debían comprometerse a no guardar allí una suma superior, en dinero o valores, a 50 mil dólares.
Precisó que ese contrato firmado por los clientes deja en claro que la entidad financiera "se exime de responsabilidad" por la pérdida de un monto superior a esa cifra. Los pagos se harán, insistió, "previa comprobación razonable del contenido de las cajas declarado" por los clientes. Se mostró seguro en que, debido a que el contrato de locación tiene esas precisiones, sería difícil que prosperara una demanda judicial contra la entidad de parte de personas que dicen haber guardado en las cajas sumas muy superiores a las establecidas.
Por último, aseguró que nadie en esa sucursal había advertido la existencia de un hueco por el que huyeron los ladrones. "El hueco correspondía a la medianera, y daba a la sala de máquinas, pues allí está la bomba de achique, los artículos de limpieza" y otros artefactos de uso cotidiano.