03.04.2006 - 20:00 | Deportes

Chacarita responsabilizó a la policía y al municipio de San Fernando por los hechos de violencia

Mediante un comunicado de prensa distribuido por la institución “funebrera”, se responsabilizó a la Policía Bonaerense por los hechos sucedidos y por los heridos, también al Co.Pro.Se.De y a la Municipalidad de San Fernando, que habilitaron el sector visitante del estadio de Tigre.

Chacarita responsabilizó a la policía y al municipio de San Fernando por los hechos de violencia

COMUNICADO OFICIAL DEL CLUB ATLETICO CHACARITA JUNIORS
El Club Atlético Chacarita Juniors hace público su repudio al ataque artero realizado contra sus socios y simpatizantes mediante disparos, por efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, inmediatamente después de la suspensión del partido frente a Tigre.

Chacarita Juniors responsabiliza a la Policía Bonaerense por los hechos sucedidos y por los heridos, y también al Co.Pro.Se.De y a la Municipalidad de San Fernando, que habilitaron el sector visitante del estadio de Tigre, que presentaba antes del encuentro una gran cantidad de tablones deteriorados y bulones flojos y sueltos. La imposibilidad de jugar el partido en ese recinto fue advertida por Chacarita Juniors al Co.Pro.Se.De, antes y después de tomada la resolución en contrario, que ha perjudicado notoriamente a los socios y simpatizantes de nuestra entidad por la inseguridad y los ataques de que fueron víctimas.

Finalmente, se informa que nuestra institución cumplió todos los requisitos pedidos por el Co.Pro.Se.De para garantizar la seguridad del público de Chacarita, desde la organización para acceder al estadio hasta la comunicación permanente para pedir que no se acerquen a la cancha quienes no obtuvieron sus correspondientes entradas.

Horacio Fernández
Presidente

Dr. Darío Villarruel
Vicepresidente 1°

Dr. Carlos Gandiaga
Secretario

Oficialmente se informó que para éste partido se vendieron 5.954 populares y 404 plateas.