El Coprosede decidió hoy la clausura del estadio de Tigre tras la suspensión del partido a los 42 minutos de la segunda parte ante Chacarita (ganaban los locales 1 a 0) el pasado sábado, cuando los seguidores del club de San Martin rompieron el alambrado perimetral y tiraron algunos tablones al campo de juego.
Por ese motivo, la AFA tendría pensado que el encuentro entre Tigre y Huracán, por la 14ta. fecha del torneo Clausura de la B Nacional, se dispute el proximo martes a las 18.30 en Arsenal o Racing, aunque Caruso Lombardi le pidió a los dirigentes que soliciten "la postergación".
"Les dije a los dirigentes que si no jugamos en Victoria no voy ni a la cancha que nos pongan. Es hora que pongan los huevos sobre la mesa. Si no que me avisen que hay que mandar a Tigre al descenso y me quedo en mi casa. (Mario) Gallina (titular del
Coprosede) me arruinó en una final cuando me sacó con All Boys de Floresta para jugar con El Porvenir. Otra vez no me la como. Lamentablemente en el fútbol se maneja todo desde arriba", se quejó.
Y concluyó: "Por qué Gallina no va a revisar la tribuna local de El Porvenir o toda la cancha de Defensa y Justicia que es de madera?. Cuatro años tenés a la gente sin hacer un quilombo para que te volteen la cancha así. No me la como más, es otra prueba más de que a Tigre lo quieren bajar", reiteró. (Télam)