26.10.2006 - 9:00 | Actualidad
Giannettasio participó de la Preinauguración del Museo de Arte de Tigre
la Vicegobernadora Bonaerense Graciela Giannettasio participó anoche de la inauguración del Museo de Arte de Tigre, en el restaurado e histórico edificio del Tigre Club, a orillas del río Luján y estuvo acompañada por el intendente local, Ricardo Ubieto.

Al participar del acto de inauguración del museo de Arte en la localidad de Tigre, La vicegobernadora bonaerense expresó "el repudio a todos los actos de violencia" ocurridos el 17 de octubre en San Vicente y consideró que quienes provocaron los incidentes "son personeros de la antipatria que se oponen al Movimiento nacional". Además recordó a Eva Perón cuando decía que "personeros de la antipatria son los que se oponen al Movimiento nacional".
"Son los traidores, los que no quieren una Argentina libre y quieren una Argentina dependiente, que no necesariamente están afuera. Son los que no dejan construir la patria que es ese sentimiento que nos queda al suelo, a nuestra historia, a nuestro presente y a nuestro futuro", afirmó.
Cabe recordar que el Museo de Arte de Tigre será inaugurado oficialmente el próximo sábado 28 de Octubre a las 18:30 Horas, y que estará abierto al público a partir del Domingo 29.
La entrada sera gratutita para todos los vecinos de Tigre y tendrá un valor de 5 pesos peara los visitandes de otros sitios.
Articulos relacionados
- El Museo de Arte de Tigre cumple su primer aniversario
- Quedó oficialmente inaugurado el Museo de Arte de Tigre
- Ubieto presentó el Museo de Arte de Tigre
- Un sueño hecho realidad: Se inaugura el Museo de Arte de Tigre