Carta de Acción Comunal al Vecino de Tigre
El Bloque de Concejales del Partido Acción Comunal ve con profundo esagrado la campaña publicitaria desarrollada con el lema IGNOTO INTENDENTE, mediante la cual se colocan afiches en columnas de alumbrado público, frentes de edificios públicos y privados, monumentos y demás patrimonio de la comunidad, con el consiguiente deterioro de los mismos.
A Intendente Municipal se llega por el voto de la comunidad y es un privilegio que convierte al ciudadano en defensor del patrimonio público, impulsando las normas de convivencia para mejorar día a día la calidad de vida de los vecinos.
La campaña de prensa de IGNOTO INTENDENTE pone en manifiesto el más exacerbado desprecio por la comunidad, a la cual, es evidente, no intenta servir sino servirse de ella.
Toda campaña de prensa en busca del voto vecinal, debe estar enmarcada en la legalidad e impulsada por el afán de ponerse al servicio de la comunidad. Cuando está impulsada por desenfrenadas ansias de poder personal, hace que los individuos pierdan el rumbo y no reparen en elementales normas éticas.
Bloque de Concejales de Acción Comunal