Acción Comunal repudia y rechaza la decisión adoptada por las concejales Rita Vivas y Marta Vega quienes, motivadas por intereses que no se corresponden con la obligación de representar a quienes las votaron, expresaron su deseo de integrar otra agrupación política
La especulación y la mezquindad política no son votadas por la ciudadanía. Los vecinos de Tigre emiten positivamente su voto para ser representados. Y eso es un deber indelegable. Acción Comunal rechaza todo tipo de acción emparentada con esa mezquindad, aquella que busca el rédito personal antes que el comunitario.
Este ejemplo de “Borocotizacion” por parte de las personas citadas es lamentable porque mellan la credibilidad del vecino en la política.
Acción Comunal de Tigre es un partido de ideas plurales, es un partido de dialogo, es un partido donde cada uno de sus miembros tiene decisión y responsabilidad. Es un espacio político que tiene como fin mejorar la calidad de vida de los vecinos de Tigre y para eso es fundamental el ámbito de trabajo y debate que en él se desarrolla.
Por estas razones, seguiremos adelante con los valores que venimos impulsando: honestidad intelectual, trabajo y dedicación exclusiva para quienes depositan a diario su confianza en nosotros.