18.08.2007 - 13:50 | Política

“A Tigre yo lo siento”, dijo Casaretto

El Candidato a intendente de Tigre por Acción Comunal, Ernesto Casaretto, presentó en la noche del viernes su candidatura ante más de 1500 vecinos de Don Torcuato. “Me comprometo a no usar a Tigre de trampolín político para apetencias personales, Tigre no es un premio consuelo”, dijo Casaretto.

El Candidato a intendente de Tigre por Acción Comunal, Ernesto Casaretto, presentó anoche su candidatura ante más de 1500 vecinos de Don Torcuato

“Los vecinos nos alientan a que sigamos con la obra de Ubieto”, dijo Ernesto Casaretto en la cena de lanzamiento de campaña de Acción Comunal, que se realizó anoche en el club Banco Mercantil de Don Torcuato.

En primer término, el candidato, agradeció la participación de los “18000 vecinos” que acercaron sus opiniones vieron en su anterior recorrida por todos los barrios del Distrito.

“Tigre tiene que seguir para adelante”, dijo Casaretto, “no queremos volver a ser reconocidos por el barro, la marea o el abandono, queremos ser reconocidos como lo somos hoy, el partido mas importante de la Provincia de Buenos Aires”.

Casaretto instó a “pensar en el futuro, defendiendo todo lo que logramos en estos últimos 20 años, no podemos volver para atrás, el futuro lo vamos a generar con la participación que surge de nuestras propuesta, con más calles pavimentadas, con mejores servicios de salud, con más seguridad, con mejor iluminación, con mejores colegios y mejor calidad de vida para todos”. Casaretto también prometió agua y cloacas donde faltan.

El candidato de Acción comunal, también recordó a Ricardo Ubieto, a quien calificó como su “maestro e inspirador”.

“No hay milagros ni propuestas mágicas”, afirmó más adelante Casaretto, que agregó: “lo que hay que hacer es trabajar y ocuparse, y Acción Comunal sabe trabajar y ocuparse, esa es nuestra propuesta. Creo que nuestras propuestas las vamos a lograr, porque hoy mismo lo estamos logrando”.

“Tigre y sus vecinos son muy importantes” –aseguró- “y me comprometo a no usar a Tigre de trampolín político para apetencias personales, Tigre no es un premio consuelo, ser intendente de Tigre es un primer premio, eso es lo que yo pienso”.

“La oposición ya ha designado su candidato”, dijo Casaretto, que inmediatamente frenó un esbozo de silbidos, “Nosotros somos gente de propuestas, espero poder llevar adelante una campaña en la cual cada partido pueda plantear sus propuestas sin agravios, sin insultos”.

El actual Secretario de Gobierno municipal, aprovechó la ocasión para aclarar la posición política de su agrupación: “Este partido independiente no es opositor ni al Gobierno Nacional y Provincial. Vamos a estar siempre al lado de quien tenga un proyecto, porque nosotros estamos encima de las banderías políticas, estamos por Tigre y para Tigre”.

Por último Casaretto explicó que “El futuro de Tigre es de los vecinos y de Acción Comunal, no me cabe ninguna duda”, y sentenció “Estoy seguro de que la participación de todos los vecinos, con el trabajo de toda le gente de Acción Comunal, con el conocimiento que tenemos de Tigre, todos viviremos mucho mejor todos los días”.