Y agregó: "Creo que todos los dirigentes que estamos aquí estamos unidos por el mismo sentimiento, de reconocimiento a la solidaridad permanente, a la predisposicion, al trabajo, a la lucha, al coraje, al compromiso, a la eficiencia que siempre muestra Sergio en cada uno de sus pasos. Por eso cada uno en la vida cosecha lo que siembra".
Al respecto, el candidato a gobernador del Frente Para la Victoria señaló que "para Sergio nada ha sido fácil" y explicó: "Ha tenido que ganarse su espacio, su reconocimiento a través de la fuerza de su trabajo y yo me siento profundamente identificado con este valor".
"La fuerza del trabajo y la fuerza del corazón va a sacar a Tigre adelante, a la provincia definitivamente y a toda la Argentina si perseveramos en este camino", añadió.
Al mismo tiempo, Scioli dijo: "Hablando de sentimiento todos saben mi historia con Tigre. Aquí comenzó hace 40 años mi pasión por la náutica".
"Casi que quiero decirles a todos los vecinos de Tigre que tengo un fuerte compromiso con ustedes para movilizar y recrear toda esta diversidad cultural y turística para que sea permanente su crecimiento", finalizó.