"La Justicia avala a este delincuente, potencialmente homicida, con beneficios tales como la amortiguación de condenas o derivándolo a una unidad penitenciaria de menor seguridad, como lo es la cárcel de Magdalena", opinó Aló.
Asimismo, afirmó que la determinación de Roxana- la flamante esposa- de casarse fue "un paso hacia el precipicio" y la aconsejó dar marcha atrás con su decisión porque, de lo contrario, "será algo muy trágico para ella, ya que a corto o a largo plazo es la nueva víctima de Tablado".
Según Aló, el asesino de su hija "no ha superado aún las pruebas psicológicas" las cuales "siguen siendo negativas" puesto que revelan que Tablado "todavía no puede reinsertarse en la sociedad, que es una persona intratable, un psicópata, narcisista y que no ha cambiado su forma de pensar".
En este escenario, la reciente boda no hace más que "potenciar un próximo episodio del que está acostumbrado Tablado, alguien que dijo que amaba con toda su alma a Carolina y luego la mata de 113 apuñaladas, o intenta asesinar a su segunda novia, cuando estaba preso en la Unidad Nº 9 de La Plata, hace seis años", aseguró Aló.
"El año pasado intentó matar a un compañero de cárcel con un cuchillo, pero estudia derecho para defender a los delincuentes y asesinos como él", remarcó.
"Yo no sé si llegado el momento, si esta chica se anima a decirle que no a alguno de sus caprichos, Tablado no termina reaccionado como con mi hija, ya que no acepta un no como respuesta", aseguró Aló.
Y puso en alerta el hecho de que la reciente esposa, Roxana de 23 años, es docente: "Lo que me extraña es que esta chica es maestra, la cual tiene chicos a su cargo y con el deber de enseñaerles un camino. Un camino que para ella es válido enamoraese de la muerte".