Luego, en el salón de la planta alta se produjeron los momentos más emocionantes cuando los socios vitalicios contaban una y otra vez viejas anécdotas que el concejal, Dr. Carlos Castellano y el subsecretario de Deportes de la comuna, Mario Scuderi, escuchaban con atención.
El presidente del club Estudiantes de Buenos Aires, Fernando Isla Cáceres obsequió una placa conmemorativa por el aniversario y destacó el “permanente crecimiento del club sanisidrense”.
A su término, el Dr. Gustavo Posse tomó la palabra para recordar la anécdota de cómo se fundó el club. La misma está relacionada con un feriado en la República del Brasil y subrayó que “en este club me siento como en casa gracias a todos los que forman parte de la vida activa”.
Una gran picada, sandwiches y dos patas de ternera antecedieron el show del artista local Adrián Muñoz que deleitó a los presentes con temas de Nat King Cole, Los Gatos, Nino Bravo y viejos éxitos de la música popular argentina.
El final llegó con una gran torta de dos pisos que incluía el escudo del club y un gran 88. La emoción había ganado la noche y los presentes se fueron retirando con mucha alegría luego del brindar con quienes forman la gran comunidad del club.