"La Mole" dejó fuera de combate a Juana Repetto en "Bailando por un sueño"
El boxeador Fabio "La Mole" Moli volvió a imponerse en la votación telefónica de "Bailando por un sueño", al derrotar por casi el 80 por ciento de los sufragios de la teleplatea a la actriz Juana Repetto.
Así, el púgil hizo gala de su enorme arraigo popular al recibir el 79,8 por ciento de los votos, mientras que "Juanita" -con apenas un 20,8 por ciento- quedaba eliminada del certamen.
"Muchas gracias al jurado por la buena onda siempre y también a la producción. Estoy súper triste porque me voy", indicó emocionada pero con una sonrisa la jovencísima intérprete.
Previamente habían sido salvadas las duplas que encabezan Sofía Zámolo, Virginia Gallardo, Jésica Cirio y Belén Francese, quienes completaron la nómina de parejas con el peor puntaje del "adagio de novela".
En la emisión del jueves de "ShowMatch" también hubo espacio para la polémica, debido a la presencia en el estudio de Érika Mitdank, la ex de Ricardo Fort, algo que molestó al millonario.
"No me parece que Erika esté sentada con el Chino, Marcela Feudale, Larry De Clay y Carna. Está ubicada en un lugar que no le corresponde, a menos que quiera hacer comentarios a lo largo del programa", dijo el chocolatero; mientras su actual novia, Claudia Ciardone, miraba con recelo.
La cosa no pasó a mayores y poco después, Fort y "La Mole" se amigaron; tras un episodio ocurrido la semana pasada en "Este es el show" en el que el cordobés habría intentado agredir al jurado.
"Con Ricardo hay cosas que no compartimos pero me gustaría pedirle disculpas. Me levanté caliente, estuve mal. Si querés ser mi amigo arranquemos de una línea para adelante dejemos los problemas atrás", dijo Moli.
Y Fort respondió, pero como queriendo reavivar la pelea. "Te acepto la disculpa, ese es el Mole que me gusta ver. Si estoy hace un año en la televisión no es por la herencia de mi padre ni porque yo pago, hice muchas cosas. Tal vez más de lo que muchos hacen en toda una carrera. Vos me acusaste también de eso y lo quiero aclarar. De todos modos, es muy de hombre lo que hiciste y acepto las disculpas", dijo.
Marcelo Tinelli se ofreció entonces para mediar en un encuentro amistoso entre los dos artistas, y el boxeador aprovechó para anunciar que dejará atrás los enfrentamientos con otras figuras. "No quiero discutir más con nadie. Quiero bailar, hinchar las bolas y divertirme hasta que me vaya del certamen", afirmó. (Reporter)