En la Gala, Julieta se cruzó con Elías y le entregó su voto: “No tengo afinidad con vos ni me caes bien porque hiciste en la isla comentarios sobre la condición sexual de Benjamín que me molestaron. Encima, lo miràs con ganas”, acusó. Elías explicó que le gustan las chicas y se enojó con la travesti. La controversia agitó el clima cordial de la escuela hasta que ella le pidió disculpas a Elías.
Lo que nadie esperaba era que Benjamín confesara (ante las cámaras de Éste es el Show) que Julieta: “Yo no me veo con un travesti en pareja. Sé que está enganchada y lo vamos a hablar, pero ella cambió una vez que llegó a la isla. Coquetea con varios y a veces pienso que se trata de un juego. Yo no podría tener sexo con ella”, le aclaró el cordobés de 23 años a Eugenia y Carni.
A pocos metros, en otro sector de la playa, Julieta le reconocía su amor a Andrea: “Con Benja fue amor a primera vista, pero me preocupa que es hermoso. Ojalá que fluya todo. Hasta ahora está todo bien salvo los celos de hoy (en referencia a un enojo de Benjamín porque Julieta bailó con Jonathan en un ensayo)”.
¿Qué pensará Julieta cuando se entere que la relación que tiene con Benja es una estrategia?