El sábado último, "Soñando por bailar" midió 12 puntos y quedó nuevamente por debajo de "Talento Argentino", aunque superó a la fiesta de "Gran Hermano".
Tras la segunda gala de eliminación, la periodista fue a cenar con el Chato Prada, productor ejecutivo del reality, y también con Mariano Iúdica y su mujer, la coach Romina Propato, ambos parte del staff de Ideas del Sur.
Según la conductora, y de acuerdo con lo que añadió la misma fuente, hay que "esperar", porque confía en que "el programa va a ir creciendo semana a semana".
Canosa fue contratada para conducir "Soñando por bailar", el reality de El Trece, cuyo ganador participará del próximo "Bailando por un sueño" de 2011.
Durante las galas emitidas hasta hoy, se movió activa en una escenografía que le dio espacio para interactuar con los competidores, despegándose de aquella conductora de escritorio a la que se está acostumbrado a ver.
Sin embargo, Canosa fue corrida de su lugar y quedó ausente de los debates de los martes. En su última aparición al frente del show, la conductora se despidió "hasta el próximo martes", momento en que saldría al aire "Soñando por Bailar, El Debate", el cual terminó siendo conducido por la dupla Denis Dumas y José Marí Listorti, más un panel integrado por Marisa Brel, Any Ventura, Ronen Szwarc, Rodrigo Lusscih y Paula Varela.


