"Los deportes extremos me fascinan. Me encantó la idea de venir a jugar porque tanto Diego como yo somos súper deportistas. Soy fan de los deportes extremos; además mi papá me enseñó tiro desde chica, por lo que esto de jugar al Paintball me divierte muchísimo", contó Baldini, mientras se preparaba para el desafío.
Según Simeone, quien fue confirmado para dirigir al club italiano Catania, son "una familia de verdaderos fanáticos de la acción y la adrenalina; donde hay juegos, diversión y deportes, ahí siempre estamos los cinco", aseguró.
"Estamos bárbaro, mejor que nunca, disfrutando de las vacaciones y muy tranquilos, como siempre", comentó la modelo acerca de la relación con su marido, con quien se reconcilió en julio de 2010.
En febrero de 2008, Simeone y Baldini habían confirmado públicamente su separación.
Según contó la modelo en una entrevista publicada en el último número de la revista Hola, ahora tienen ganas de quedarse hasta fin de mes en Pinamar.
"Si bien tengo desfiles en Mar del Plata y Punta del Este, la idea es pasar las vacaciones acá", explicó Baldini, al tiempo que aseguró que le encanta Pinamar porque se reencuentra con sus amigos y también con sus vecinos de Nordelta.

