"¿Cómo andan amigos que han venido de todos lados? Gracias", saludó Chizzo a los fans llegados desde diferentes puntos del país arrancando la primera ovaciòn de la noche.
La Renga, en cierta forma, heredó la mística popular que dejaron los Los Redonditos de Ricota y sus shows son verdaderas reuniones de fans llegados desde todo el país, que acampan desde varios dìas antes para poder ver a la banda.
El tiempo ayudó a la presentación de La Renga, ya que tras un sábado a soleado le sucedió una noche estrellada, que se reflejaba en las aguas del lindero lago San Roque, que parecía crear olas, por la potencia que generaba el poderoso rock que la banda desplegaba en el escenario serrano.
El concierto se sucedió sin pausas, para el público llegado desde varios puntos del país, que le dieron un desbordante movimiento a la turística ciudad, que debió reforzar su seguridad con un operativo policial.
La lista, que en total incluyó 27 temas, mezcló los clásicos con más canciones del nuevo trabajo.
"El rey de la triste felicidad", "Destino ciudad futura", "Desorientados blues", "El twist del pibe" y "La furia de la Bestia rock", que fue dedicado por el cantante a "los fans de todas las epocas".
Luego siguieron "Poder", "El hombre de la estrella", "Cristal de zirconio", "Al que he sangrado", "Lunáticos", "Desnudo para siempre", "Disfrazado de amigo", "Algún rayo", "Blues cardíaco", "Inventa una mañana", "En el baldío" y "Dioses de terciopelo".
"El viento que todo lo empuja", "Desoriente blues", "Caricias de asfalto", "Ruta 40", "Panic Show" y "La razón que te demora", completaron la primera parte del set.
Los bises fueron para "Oscuro diamante", "Lo frágil de la locura", "El final es donde partí" y "Hablando de la libertad".
Previo al show principal hubo tres bandas soporte, entre ellas Santa Esquina, de Córdoba.
Luego del recital en Villa Carlos Paz, la gira de La Renga continuará por Neuquén, La Plata, Chaco, Uruguay, Chile y Tucumán. (Télam)
