Venegas: cortocircuito entre la Presidenta y Scioli demuestra que “empieza a desmoronarse el imperio” K
El jefe del gremio de peones rurales, Gerónimo "Momo" Venegas, advirtió hoy que el cortocircuito entre la presidenta Cristina Fernández y el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, demuestra que "empieza a desmoronarse un imperio que había construido el kirchnerismo".
Asimismo, alertó que Mariotto "se equivoca cuando dice que los votos" de la última elección en la provincia de Buenos Aires "son de la presidenta", porque "a Scioli lo llevaron de gobernador para que su caudal" de sufragios "fuera afín" a la búsqueda reeleccionista de la primera mandataria.
"Esto va a seguir: recién empieza a desmoronarse un imperio que había construido el kirchnerismo", advirtió Venegas al analizar los cruces de funcionarios bonaerenses alineados con Scioli y otros enrolados en el cristinismo de Mariotto.
El filoduhaldista, consultado por radio Mitre sobre si el vicegobernador bonaerense fue segundo en la fórmula encabezada por Scioli enviado por el Gobierno para acorralar a Scioli al considerarlo como el principal rival en el PJ de cara a las presidenciales de 2015, contestó: "Mariotto fue con esa misión". "El que se dio cuenta muy tarde es Scioli: tendría que haber salido mucho antes a enfrentar esta situación porque el gobernador de la provincia electo por la mayoría de los votos fue él", enfatizó, luego de que la semana última el ex motonauta confirmara su intención de ser candidato a presidente.
Y completó: "Mariotto se equivoca cuando dice que los votos son de la presidenta. Yo creo que a Scioli lo llevaron de gobernador para que su caudal de votos en la provincia de Buenos Aires le fuera afín al Gobierno (en la búsqueda reeleccionista de la primera mandataria)".