Viviana Canosa: “No me imaginaba madre, pensé que no era para mí”
La conductora Viviana Canosa habló sobre su silencio ante la prensa luego de la maternidad y sobre su incierto futuro laboral.
"No tengo que dar explicaciones de cada cosa. Si me enamoro o tengo un hijo, son acontecimientos importantes para una persona y entiendo que sea nota y que se hable de eso. Pero yo nunca ventilé mi vida privada porque no tengo ganas de hacerlo. Entiendo este medio mejor que nadie, pero el que quiere muestra y el que no quiere, no", justificó Canosa.
"Escuché tantas cosas, estando embarazada, que me guardé. Necesito estar con mi gente en mi casa, con mi hija. Ahora quiero estar más tranquila", agregó.
Sobre la exposición de su hija dijo: "Yo sé que me quieren ver con Martina. Cuando la saque a pasear en cochecito, que vengan y me saquen fotos. Pero ahora tengo otras prioridades. Cuando laburo, laburo porque soy obsesiva. Pero cuando me corro del medio, disfruto estar en mi casa, estar con mi vieja, tomar mate con mis amigas, pasarla bien. No quiero exponer toda mi vida, no me gusta. Siempre fui así y no me lo pueden criticar".
Alejandro Borensztein es el padre de su hija pero con el que no convive. Dijo que "estar juntos estaba buenísimo pero tener un hijo no estaba en los planes de ninguno de los dos. Yo no iba a ser madre a cualquier precio. Tener un hijo no era un proyecto hasta que Alejandro me lo propuso. Lo pensé y dije: 'sí, es con él'. Ahora no me imagino la vida sin este ser que tengo acá a mi lado que es mi hija Martina. Esta es la familia que siempre quise tener".
"Nuestra vida era cada uno en su casa. Pero con la llegada de Martina es más intenso. Yo duermo en su casa y él duerme en la mía", contó sobre la convivencia con Borensztein.
Y sobre su maternidad aseguró que "no me imaginaba madre, pensé que no era para mí y que no iba a llegar ese momento y lo estoy disfrutando intensamente. Soy una madre full time y un poco posesiva".
En cuanto a su futuro laboral, la locutora aseguró que "sigo siendo empleada de Canal 9, salvo que el canal decida lo contrario. Todavía no sé qué quiero hacer. Lo que sé es que quiero hacer algo que me haga feliz, sentirme bien tratada, cuidada, mimada. Estoy esperando que me digan ellos (Canal 9) qué quieren hacer. Creo que me lo gané después de tantos años". (Reporter)