La Agencia de Turismo de Tigre continúa afianzando lazos con el sector privado
El Municipio de Tigre, a través de su Agencia de Desarrollo Turístico consolidó distintas propuestas con el sector hotelero y gastronómico de todo el Partido. La jornada se llevó a cabo con el objetivo de continuar el trabajo asociado, dentro del reciente lanzamiento del Plan de Turismo 2014.
Al respecto el Director Ejecutivo de la Agencia, Eduardo Adelinet, destacó: “Nuestra actividad ha experimentado un crecimiento notable en los últimos tiempos, y para continuarlo debemos tener en cuenta el principal potencial que son nuestros prestadores. En el encuentro obtuvimos importantes soluciones que desarrollaremos en conjunto”.
Asimismo se coordinaron nuevas herramientas para profundizar las acciones durante las diferentes estaciones del año, en donde, se tuvieron en cuenta los distintos prestadores de las áreas, desde los restaurantes y hoteles más pequeños, hasta el complejo de cinco estrellas.
Diego Marcone, Director de Marketing del Hotel Intercontinental Nordelta añadió:“Para continuar ofreciendo más servicios es muy importante tener en cuenta el fortalecimiento de otras áreas, como lo es por ejemplo, contar con una amplia gama de actividades durante todo el día y todo el año. Para ello, nos parece fundamental la labor consolidada con el Municipio”.
El Municipio de Tigre desarrollará durante el año 2014 distintas estrategias de promoción, teniendo en cuenta el crecimiento del turismo como uno de los principales pilares económicos del Partido.