Julio Zamora, acompañado por concejales y funcionarios de Tigre, expresó: "Vinimos a apoyar desde todos los rincones de Tigre a nuestro conductor Sergio Massa. Trayendo un mensaje a la gente para los años que vienen y desde Tigre poner al próximo presidente de los argentinos”.
"Hoy es un día de alegría dónde se construye la esperanza y la voluntad desde toda la Argentina. Massa propone trabajar codo a codo y dejar atrás antagonismos y decirle a los argentinos que acá estamos, que somos un frente con los brazos abiertos que quiere seguir creciendo y transformar nuestro país”.
"Respaldamos a Sergio con gran entusiasmo, el cambio justo no significa volver a los 90' ni a los 70', sino mirar para adelante y abordar los problemas de la gente con una justicia independiente y tener una mirada sobre los que menos tienen", finalizó Zamora.
El discurso de Sergio Massa en un estadio colmado de personas con esperanza de un cambio, se centró en: seguridad, justicia, educación e igualdad. Y en tal sentido, subrayó: “Voy a meter presos a los corruptos y a barrer con los ñoquis de La Cámpora”.