Ampliaron el Shock Room de la Guardia del Hospital Houssay
El intendente de Vicente López, Jorge Macri, recorrió la sala de Shock Room de la Guardia del Hospital Municipal Bernardo Houssay, que fue ampliada, otorgando a los pacientes un cincuenta por ciento más de capacidad. Además, se renovó la aparatología de la misma.
A su vez, el intendente Macri, detalló lo que se hizo: “Hemos ampliado mucho esta zona, es un 50 por ciento de crecimiento. Eran seis camas, ahora son nueve. Además hemos generado todo un ámbito de trabajo mucho más cómodo, más seguro, más operativo, para que el equipo pueda trabajar sobre el paciente en caso de una emergencia”. Y agregó que la obra se llevó adelante, “tratando de agregar mejoras e inversiones, que nos garanticen que en esos momentos, donde la salud es tan crítica, podemos estar cuidando a cada uno de los vecinos que vienen a buscar salud al Hospital Houssay, de la mejor manera posible”.
En 2015, el Municipio de Vicente López, puso en marcha un plan de obras para el Hospital, que incluyen mejoras, tanto en los ámbitos utilizados por los profesionales, como por los pacientes. Dentro de las obras comprendidas en este plan, también figura la renovación del primer piso de la Guardia, con lo que se logrará duplicar la capacidad de la misma.