“Es un soberbio, no entiendo cómo puede estar tan tranquilo luego de matar a una persona. El nunca aceptó que mató a mi papá. Piensa que él no tuvo la culpa de nada y dijo que mi papá se tiró al auto”, agregó Rodrigo en declaraciones al canal de noticias C5N.
Además, el hijo de la víctima comentó que le costó mucho seguir adelante tras la muerte de su padre ya que eran muy “compinches”.
“Me dolió muchísimo cuando me enteré que mi papá estaba muerto. Tuve que tener otra vida. Lo que no entiendo es cómo hace él que se llevó la vida de mi papá para mirar a sus hijas”, indicó.
Al ser consultado sobre qué le dejó el proceso del juicio, el adolescente respondió: “me quedo con que hay gente que no tuvo la misa enseñanza que yo y veo que hay gente que tiene más edad que yo y no se responsabiliza por lo que hace. Y también que todo puede ser manejado por billetes”.
En tanto, Aldo Rodas, hermano de la víctima, expresó que el fallo si bien fue condenatorio y él se había preparado para una condena baja, “es una falta de respeto para nosotros”.
“Es un fallo pésimo para la familia y para la sociedad. Además él nunca estuvo detenido y seguramente ahora algún vericueto van a usar para que no vaya preso”, señaló ante la prensa.
Y agregó: “pasaron cuatro años y todavía no podemos llorar a nuestro hermano en paz. El es un soberbio y me quería decir que era mi hermano quien tuvo la culpa”.