Roxana López: “La rendición de cuentas es una fantasía de Zamora sobre un Tigre que no existe”
El Concejo Deliberante de Tigre aprobó la Rendición de Cuentas 2016 del municipio gobernado por Julio Zamora, con la votación positiva del bloque oficialista Frente Renovador, los bloques opositores de Cambiemos y del Peronismo para la Victoria, y el voto negativo de los concejales del Frente para la Victoria.
Según consigna el proyecto presentado por el Frente Renovador, durante el 2016 el Municipio fue víctima del recorte de recursos que tendría que haber transferido la Provincia de Buenos Aires. En el área de Prevención de Violencia de Género en Adolescencia, la gobernación de María Eugenia Vidal destinó al Municipio la suma de “cero pesos”. De manera llamativa, también la Nación retaceó recursos al distrito: en el ítem del Plan Nacional de Viviendas se consigna que el municipio NO recibió ningún ingreso.
“Durante todo el año pasado vimos como el intendente y su jefe político, Sergio Massa, posaban sonrientes con el presidente Macri y la gobernadora Vidal, con viaje a Davos incluído y encuentros en hoteles de primera clase, mientras Tigre sufría los mismos recortes que el resto de los municipios en áreas muy sensibles para los vecinos”, sostuvo López