Tigre sigue apostando a la inclusión en el deporte
Decenas de chicos protagonizaron una nueva edición de las olimpiadas especiales en el polideportivo Sarmiento. Cientos de jóvenes fueron protagonistas de una velada a pura recreación con varias actividades de destreza física.
El programa de Arte y Deporte Inclusivo fomenta la integración entre personas con discapacidad y la comunidad, ofreciendo un espacio donde todos pueden explorar sus capacidades artísticas y deportivas.
El evento contó con un despliegue intenso de diferentes especialidades como: fútbol, salto en largo, lanzamiento de bala y carreras de velocidad. Además durante el cierre hubo premiaciones para los triunfadores y para todos los integrantes que participaron.
Cabe destacar que la ciudad cuenta actualmente 17 polideportivos donde se dictan actividades destinadas a jóvenes y adultos mayores. Cada uno de estos lugares tiene en sus instalaciones diferentes especialidades, pileta climatizada y un equipo profesional de más de 30 médicos y 45 guardavidas, lo que permite una práctica deportiva segura.