Hoy ya están finalizadas las obras sobre la totalidad de la calle Corrientes, desde Avenida Maipú hasta la calle Juan D. de Solís. ”Está terminado el fresado y la repavimentación; en 30 días se hará la demarcación horizontal”, explicó Darío Antiñolo, Secretario de Transito, Transporte Público y Seguridad Vial. En relación con la Avenida del Libertador, ya está realizado el trabajo –carril en dirección al norte– en el tramo que va de Zufriatégui hasta Lavalle. Y ahora se encuentra en ejecución el tramo que comprende el recorrido entre las calles Malaver y Pelliza.
“Con estas mejoras, son muchos los que van a poder llegar más rápido a sus casas, a sus trabajos o al colegio, transitando más seguros y disfrutando de estas zonas”, expresó el jefe comunal.
Por otra parte, desde la secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos de Vicente López, aseguraron que en los próximos meses el plan seguirá por las localidades de Villa Martelli y Florida Oeste, ya que se repavimentarán las calles Melo, Roca, Lavalle y Laprida, entre la autopista Panamericana y la avenida De los Constituyentes.