“Estamos muy contentos y nos llena de orgullo el resultado obtenido de los participantes tigrenses. Esto demuestra el éxito de la política pública que lleva el municipio para fomentar el deporte, por considerarlo fundamental en el desarrollo de las personas”, sostuvo el subsecretario de Deportes, Mariano Lorenzetti.
Los Juegos Bonaerenses se desarrollan de manera simultánea en distintos partidos, divididos por disciplina y categoría. El distrito cuenta con representantes en básquet, ajedrez, natación, handball, voley tradicional y playa, atletismo adaptado, fútbol 7 y 11, gimnasia artística, tenis de mesa, boccia, hockey femenino y futsal.
El deporte es un área prioritaria en Tigre, en la que el municipio impulsa constantemente políticas tendientes a incentivarlo. Con una fuerte inversión propia, la comuna ha desarrollado una estructura de 17 polideportivos completamente equipados con espacios y personal capacitado, que desarrollan actividades destinadas a niños, jóvenes y adultos mayores.