02.08.2017 - 19:38 | Espectáculos

En Spotify a Los Redondos los escuchan los hombres y muy pocas mujeres

El 93,4 por ciento de oyentes de Los Redondos en Spotify, adonde ingresaron el viernes pasado, fueron hombres y solo 6,6 por ciento correspondió a público femenimo, informó hoy la oficina de prensa de la principal plataforma de streaming musical del mundo en un comunicado.

En Spotify a Los Redondos los escuchan los hombres y muy pocas mujeres

La banda icónica del rock argentino, que estuviera liderada por Skay Beilinson y el Indio Solari, decidió ingresar el viernes pasado en los servicios digitales de música de todo el mundo como Spotify, Deezer y I Tunes, en donde subió sus once álbumes editados para ser escuchados online o descargados digitalmente.

En Spotify, Los Redondos fueron escuchados por 120.000 personas y de ellos 114.000 se convirtieron en seguidores.

La canción más escuchada fue “Esa estrella era mi lujo”, con 3.100.000 reproducciones; seguida por “El pibe de los astilleros”, con 1,9 millones; “Un poco de amor francés", con 1,6 millones, y “La bestia pop”, con 960.000.

En cuanto a la distribución de oyentes por edad, 52,5 por ciento tiene entre 28 y 34 años; 29,5% por ciento, entre 18 a 22 años; 9,8 por ciento, entre 22 a 27 años, y el resto, a partir de 35.