En Spotify a Los Redondos los escuchan los hombres y muy pocas mujeres
El 93,4 por ciento de oyentes de Los Redondos en Spotify, adonde ingresaron el viernes pasado, fueron hombres y solo 6,6 por ciento correspondió a público femenimo, informó hoy la oficina de prensa de la principal plataforma de streaming musical del mundo en un comunicado.
En Spotify, Los Redondos fueron escuchados por 120.000 personas y de ellos 114.000 se convirtieron en seguidores.
La canción más escuchada fue Esa estrella era mi lujo, con 3.100.000 reproducciones; seguida por El pibe de los astilleros, con 1,9 millones; Un poco de amor francés", con 1,6 millones, y La bestia pop, con 960.000.
En cuanto a la distribución de oyentes por edad, 52,5 por ciento tiene entre 28 y 34 años; 29,5% por ciento, entre 18 a 22 años; 9,8 por ciento, entre 22 a 27 años, y el resto, a partir de 35.