Gisela Zamora se reunió con trabajadores de una fábrica en Benavídez
La candidata a primera concejal por el espacio 1País en Tigre, mantuvo un encuentro con los operarios del complejo Calera El Ombú. Allí remarcó el compromiso del municipio en apoyo a las pymes.
Zamora se interiorizó de las problemáticas que tienen los empleados y afirmó: “Soy hija de trabajadores, mi papá era albañil y sé lo que significa la desesperación de no llegar a fin de mes o los miedos por perder un trabajos. Quiero que sepan que renovamos nuestro compromiso con las empresas, que le dan trabajo y son el sustento de las familias en el distrito”, afirmó.
Además de los trabajadores de la constructora, participaron del encuentro proveedores y clientes que la empresa posee en el municipio y que en su conjunto brinda trabajo a más de 60 familias.
“Nosotros estamos instalados desde el año 2006. Tigre presenta muchos emprendimientos y para el rubro en el que comercializamos nosotros es muy bueno. Hoy estuvieron presentes clientes, que invierten en la zona y es lo que nos hace crecer, para que día a día podamos dar más trabajo a la gente”, sostuvo Diego Castro, titular de la constructora.
El compromiso del Municipio de Tigre es continuar impulsando el diálogo para atender las necesidades de los vecinos y comerciantes del distrito. Como así también el desarrollo continuo de iniciativas destinadas al mantenimiento de espacios públicos y viales. Tales tareas fueron potenciadas en los últimos meses, para fomentar el crecimiento de la actividad productiva en la región.
Participaron del encuentro los referentes de Benavídez, Pedro Heyde y Juan José Cervetto.