“Llegaron 25, 27 jugadores libres, de buen pie. No es común eso y nos va a servir para ensamblarnos rápido. Pero el juego tiene que venir con los resultados”, advirtió el técnico de la entidad de Victoria.
Caruso Lombardi observó una “mejoría” en el rendimiento que el conjunto mostró en referencia “al mal segundo tiempo que hicimos con Vélez”, cuando el marcador fue desfavorable (0-3) en el estadio José Dellagiovanna, hace dos semanas.
“Me voy conforme porque hicimos un buen partido. Es más, creo que estuvimos para liquidarlo cuando nos pusimos en ventaja. Esperaba el segundo (gol) y no el empate de ellos”, consideró el DT.
Tigre se puso en ventaja al promediar la segunda etapa, con una conquista del zaguero uruguayo Carlos Rodríguez, refuerzo procedente de Olimpo de Bahía Blanca. Pero, faltando dos minutos, Leandro Martínez, con un soberbio tiro libre, estampó la igualdad para el 'Funebrero'.
“No ligamos, a veces estas cosas se dan en el fútbol. No veía la manera de que ellos (Chacarita) nos pudieran entrar, porque estábamos bien plantados. Pero nos embocaron en un tiro libre y ya está”, se quejó Caruso Lombardi.