Al respecto, el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José María Paesani, destacó: “Realizamos trabajos constantes para mantener en condiciones los muelles en Islas y también nos preocupamos porque no haya vegetación sobrenadante que interrumpa el flujo de circulación. Son obras que llevamos adelante para mejorar la movilidad tanto de los vecinos como de los visitantes”.
En primer término, las tareas consistieron en el cambio de balustro del muelle municipal Río Sarmiento, la construcción de un descanso y cambio de escalones en el muelle ubicado junto al destacamento de Río Capitán, y la fijación de escalones en el muelle Santa Rosa.
En este sentido, el delegado de Islas, Julio Manonellas aseguró: “Tigre responde con acciones a cada una de las necesidades de los vecinos. Estamos comprometidos con ellos y con mejorar la calidad de vida en la localidad”.
Por otro lado, personal municipal ejecutó obras de destronque en el Canal Arias, Río Luján, Canal Honda y Arroyón, como así también en los arroyos Zábalos y Gambado.
De esta forma, el Municipio de Tigre mantiene su plan de trabajo que busca despejar los cauces para una óptima circulación, complementado con labores destinadas a mejorar distintos aspectos del día a día en el Delta.