Macri, según se informó oficialmente observó el avance de la obra, iniciada en octubre pasado, acompañado por Vidal; el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, en representación del Intendente Andreotti, participó el Presidente del Concejo Deliberante Santiago Aparicio y los concejales electos de Cambiemos Alex Campbell y Agustina Ciarletta
El Zanjón Fate capta los aportes de los desagües pluviales de Villa Jardín y de un amplio sector delimitado por el Ramal Tigre, la avenida Avellaneda, la ruta 202 y la calle Uruguay.
En algunos sectores, el conducto está a cielo abierto y provoca anegamientos periódicos en la zona, lo cual repercute en la seguridad y la salud de los vecinos.
Una vez finalizado el entubamiento, se rellenará el zanjón en todo su recorrido, en tanto que sobre la franja liberada entre las vías y las viviendas se proyecta ejecutar una nueva línea de circulación y recuperar un espacio verde.
La obra, forma parte del plan de drenaje, saneamiento, infraestructura vial y provisión de agua potable para la recuperación ambiental de la cuenca que lleva adelante el gobierno provincial.
www.elcomercioonline.com.ar