El Puerto de Frutos amplió su oferta comercial los días viernes
Como consecuencia de la demanda de vecinos y turistas, más del 90 por ciento de los locales están abiertos. Los visitantes tienen la posibilidad de recorrer y conocer en detalle el predio de Tigre.
El centro comercial a cielo abierto nació en el año 1934, tras la necesidad de un mercado concentrador de los productos agrícolas producidos en el Delta del Paraná, rol que cumplió hasta los años 70, para comenzar a transformarse paulatinamente en un pujante centro de exposición y venta de artículos regionales, artesanales, de diseño, gastronómico y de entretenimiento.
Dada su privilegiada ubicación, a la cual es posible acceder por cualquier medio de transporte (auto, tren o embarcación) y sus características de paseo ribereño al aire libre, sumado al ingreso libre y gratuito, hacen que cada fin de semana la feria sea visitada por miles de turistas que colman sus calles, plazas y paseos.
El municipio de Tigre está construyendo 2.000 metros de nuevas veredas de accesibilidad universal con el fin de que cualquier persona pueda interactuar sin dificultades, en condiciones de comodidad, seguridad, igualdad y autonomía, independiente de sus capacidades físicas o sensoriales.
El centro comercial está abierto todos los días del año: de Lunes a viernes de 10 a 18 hs, Sábados, Domingos y Feriados de 10 a 19 hs. Solo cierra el 25 de Diciembre y el 1 de Enero.
Para más información sobre este atractivo paseo de Tigre, ingresar en www.puertodefrutos.gob.ar