Al arribar al domicilio, personal de la comisaría 6ta. de El Talar se encontró con Amanda Isabel Noguera (62) ensangrentada, quien les dijo que su marido había tratado de matarla.
La mujer presentaba varios cortes en su brazos, típicas lesiones de defensa, e hizo pasar a los policías al garaje de la vivienda donde su marido, Ricardo Fosa, estaba con una cuchilla de cocina en la mano y autoprovocándose lesiones.
Una fuente de la investigación reveló a Télam que ante la presencia de los policías, Fosa se hundió el cuchillo en el pecho.
Tanto el marido como la mujer fueron trasladados en ambulancia al Hospital de General Pacheco, donde Fosa llegó fallecido por la gravedad de la lesión que presentaba.
En cambio, Noguera permanecía este mediodía internada pero fuera de peligro, con una crisis de nervios.
El caso es investigado por el fiscal Santiago Jaimes Munilla, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de El Talar, quien ya ordenó una serie de declaraciones testimoniales, entre ellas, las de los primeros policías en llegar a la escena.
Además, Jaimes Munilla dispuso que expertos de la Policía Científica releven el domicilio en búsqueda de rastros y evidencias que permitan determinar la mecánica del hecho.