En el interior de la casa fue encontrado el cuerpo de la propietaria, identificada como Dora Ester Gómez, de 77 años, con signos de haber recibido una gran cantidad de golpes, pero no habría sido afectado por el fuego.
A unas cuadras de la vivienda, efectivos de la comisaría primera de Tigre, que tiene jurisdicción en la zona, vieron a cuatro jóvenes que se escapaban corriendo con bultos.
Tras una breve persecución los policías lograron detener a tres de los jóvenes, mientras que un cuarto logró escapar.
Los tres detenidos, dos de ellos de 15 y uno de 14, tenían varios elementos que habrían sido robados de la vivienda de Gómez.
Según indicaron voceros policiales, los menores admitieron haber ingresado a la vivienda, luego habrían dicho que la incendiaron, pero cuando vieron a la propietaria, la atacaron a golpes y se escaparon.
Entre otros bienes, los detenidos llevaban un televisor, un ventilador y distintas ropas que fueron reconocidas por familiares de la víctima.
Este martes pasado el mediodía, tras una serie de allanamientos realizados, los investigadores lograron dar con el cuarto sospechoso de 21 años, identificado como Roberto Barraza y que según trascendió, había salido de la cárcel el pasado 7 de enero tras cumplir una condena por el delito de "robo calificado".
Los cuatro detenidos fueron puestos a disposición de la fiscal de Responsabilidad Juvenil María Angélica Sayago, del Departamento Judicial de San Isidro.
Video Facebook