"Desde el municipio continuamos apoyando las entidades de cada barrio porque estos clubes representan el segundo hogar de nuestros vecinos. El TRC aporta un gran valor a la comunidad, no sólo a nivel deportivo sino también en lo social y cultural", expresó Zamora.
Durante una cálida cena, en el predio ubicado en Benito Lynch 1060, los afiliados de distintas generaciones y sus familiares repasaron entretenidas historias del club y sostuvieron la importancia de continuar con sus actividades.
Rodrigo González de la Mata, presidente del TRC recibió el libro del distrito, de manos del intendente y subrayó: "Tal como remarcó Julio, tenemos pensado generar más actividades para que todos los vecinos puedan acercarse y se sumen a nosotros".
TRC se constituyó en 1981 y en noviembre de 1983 se concretó el sueño de la inauguración del campo deportivo, salón e instalaciones complementarias. En diciembre del mismo año, se realizó el primer campeonato interno con una cancha habilitada. Por su parte, las mujeres se destacaron en la práctica de hockey.