Julio Zamora compartió el festejo por el 37° aniversario del Tigre Rugby Club
Junto a socios y vecinos, el intendente reconoció a la entidad, pionera en la promoción del deporte en la zona, por su rol como integrador social y su destacada trayectoria en el distrito.
"Desde el municipio continuamos apoyando las entidades de cada barrio porque estos clubes representan el segundo hogar de nuestros vecinos. El TRC aporta un gran valor a la comunidad, no sólo a nivel deportivo sino también en lo social y cultural", expresó Zamora.
Durante una cálida cena, en el predio ubicado en Benito Lynch 1060, los afiliados de distintas generaciones y sus familiares repasaron entretenidas historias del club y sostuvieron la importancia de continuar con sus actividades.
Rodrigo González de la Mata, presidente del TRC recibió el libro del distrito, de manos del intendente y subrayó: "Tal como remarcó Julio, tenemos pensado generar más actividades para que todos los vecinos puedan acercarse y se sumen a nosotros".
TRC se constituyó en 1981 y en noviembre de 1983 se concretó el sueño de la inauguración del campo deportivo, salón e instalaciones complementarias. En diciembre del mismo año, se realizó el primer campeonato interno con una cancha habilitada. Por su parte, las mujeres se destacaron en la práctica de hockey.