De la recorrida participaron también el jefe de gabinete del ministerio de Finanzas, Pablo Quirno; el secretario de Seguridad del Ministerio de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco; el secretario de Justicia de Nación Santiago Otamendi; y los concejales de Cambiemos de San Isidro Andrés Rolón, Rosalía Fucelo, Elvira Ares, María Eugenia Arena, Susana Guidi Rojo y Gabriela Martínez, junto con funcionarios del municipio.
“Esto me emociona porque me pongo en el lugar de la gente, que está haciendo un esfuerzo para escribir la historia que queremos y participa con buena disposición de este diálogo que proponemos en los timbreos”, afirmó Posse.
Y remarcó: “Los vecinos valoran muchísimo el poder estar hablando con Luis Caputo luego de la incertidumbre de los últimos días. La presencia del ministro es muy buena porque permite explicar qué viene para adelante y así confiar en las medidas que se están tomando”.
A su lado, Caputo agregó: “Es importante estar cerca de la gente para escuchar qué les pasa, qué tienen para decirnos, oír sus quejas e intercambiar opiniones para ver la mejor forma de solucionar sus problemas. Para eso es clave el trabajo en equipo y la enorme dedicación que hay por parte del pueblo y de quienes estamos gobernando”.
Los funcionarios tocaron los timbres de las casas y comercios para conocer personalmente las inquietudes e ideas de la gente y para informarlos de las propuestas que se están elaborando para resolver las problemáticas.