Luego de los tradicionales chocolate caliente, pastelitos y bailes típicos, el Jefe Comunal Luis Andreotti expresó: “Muy contento por este homenaje a la Patria, y por la participación de los vecinos, los funcionarios y de toda la comunidad educativa. En un momento difícil como el actual, es importantísimo poder celebrar el Día de la Independencia”.
Y agregó: “Desde San Fernando cumplimos nuestro papel, con un Municipio bien administrado que atiende la mayor cantidad de servicios, una cantidad de obras que continuaremos; no hacerlo es desperdiciar el esfuerzo que hace la gente todos los días. Tratamos de acompañar y estar presentes con los más humildes. Quienes tenemos alguna responsabilidad en el país, debemos redoblar los esfuerzos para evitar el sufrimiento de muchos vecinos”.
“Al país lo debemos gobernar todos; es importante siempre llegar a acuerdos, y para eso, no hay que ser un gobierno soberbio, sin pensar que de un lado está la verdad y del otro no. San Fernando es un distrito que está bastante tranquilo, donde participan los vecinos y donde cada uno aportamos un granito de arena. Eso nos hace un distrito con una calidad de vida mejor”.
“Desde San Fernando, esperábamos que el gobierno provincial o nacional brindara alguna ayuda al Municipio; nosotros siempre planteamos la autonomía, porque cada uno debe cumplir su rol donde está gobernando y para lo que la gente lo eligió. No tenemos déficit como el gobierno provincial o el nacional; hace 7 años que gobernamos con superávit, aumentando los servicios para los vecinos, mejorando la calidad de vida y haciendo muchas obras muy necesarias”, finalizó el Intendente Andreotti.
Error loading media: File could not be played