Luis Giménez, Director General de Espacios Verdes del Municipio, supervisó de las obras. “Nos encontramos recuperando todo lo que es pintura, haciendo parquización, controlando las luminarias, que esté todo funcionando como corresponde para que los chicos puedan disfrutarlo”, explicó el funcionario.
“Trabajamos sistemáticamente en todos los espacios verdes –agregó-, y en estos días nos correspondía en esta placita. Es una plaza que si bien no es grande, es muy cálida, a donde vienen los chicos al mediodía a comer o los abuelos. Entonces tratamos de mantenerla lo mejor posible, lo más alegre posible porque es chica pero es coqueta, y los vecinos la quieren así de linda”.
Las mejoras incluyen pintura y refacción total de mobiliario, juegos infantiles, y rejas; forestación con palmeras y arbustos; control general de funcionamiento de cámaras de seguridad e iluminación; y embellecimiento de espacios.
Por otro lado, Giménez destacó: “Aprovecho a agradecerle a los vecinos porque todo esto lo realizamos con el dinero de las tasas que ellos nos abonan y también porque están constantemente preocupados por todos los espacios verdes. Es el gran desafío que tenemos en estos años, de mantener todo lo que se hizo y seguir recuperando espacios públicos”.