En un mano a mano con vecinos, Julio Zamora recorrió obras en Benavídez
El intendente de Tigre habló con comerciantes y supervisó los nuevos asfaltos que realiza el municipio en la zona sur de la localidad. También verificó el avance de los trabajos en la Plaza del barrio El Arco, que será el espacio recreativo N°15 en ser renovado durante el último año y medio.
"En un contexto difícil para todo el país, en Tigre seguimos invirtiendo. Nos involucrarnos desde el primer momento con las obras que realizamos en cada barrio, para hacer una verificación técnica de cada etapa y comprobar que quienes viven en el lugar observarán una mejora en su calidad de vida", destacó Zamora.
El jefe comunal inició su recorrida por la Plaza Martín Miguel de Güemes, del barrio El Arco, para inspeccionar la evolución de lo que será el espacio recreativo N°15 renovado durante su gestión, en el último año y medio. Luego, Zamora caminó por las calles N° 5, 6 y 7 de los barrios Ojo de Agua y Don Bosco, dónde se desarrolla un plan de 50 cuadras de asfaltos que también beneficiará a los barrios Esperanza y El Prado. De esa manera, supervisó los trabajos de construcción de movimiento de suelo que favorecerán a una gran cantidad de familias de la zona sur de Benavídez.
En cuanto a la remodelación de la plaza en El Arco, la misma contará con un sector de 400 metros cuadrados, integrado por nuevos juegos para niñas y niños y piso de caucho reciclado, en reemplazo del arenero tradicional. Además, se sumará mobiliario urbano ecológico con bancos y mesas, renovación de pintura en la cancha de fútbol, dos mesas de ping pong y una posta aeróbica con 6 aparatos específicos para trabajar diferentes partes del cuerpo. Dichas tareas se complementarán con una nueva forestación, la renovación del césped e iluminación del predio y las veredas perimetrales, complementado con luminarias bajas.
Acompañó al intendente, el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, Pedro Heyde.