Quince familias de Benavídez corren riesgo de ser desalojadas por la falta de cumplimiento de una ley provincial
Se trata de 7 lotes en el centro de la localidad que por votación de la legislatura bonaerense se decidió expropiarlos en 2015, ya que las familias viven allí hace más de 30 años y en su momento compraron de buena fe, hasta que un supuesto dueño les inició un juicio de desalojo.
El concejal (MC), Federico Ugo se reunió con ellas junto a Marcelo Marina actual subsecretario de Promoción Social de Tigre para escuchar la preocupación de la comunidad y poder buscar soluciones alternativas.
“Nos duele la insensibilidad de la gobernadora Vidal ante esta situación, le pedimos que cumpla con la ley y les de seguridad a estas familias tigrenses”, reclamó Ugo luego de la reunión.
Las familias, quienes tienen el próximo 22 de agosto una audiencia de mediación, acordaron solicitar a los bloques de concejales de Tigre (Frente Renovador, Unidad Ciudadana y Cambiemos), que se expidan para solicitarle a la gobernadora que respete la ley y pague la expropiación para que las familias puedan volver a vivir con tranquilidad.